Cubritas Track

Disfrutá de la experiencia Cubritas Track localizando tus maletas en cualquier destino del mundo.

Cubritas Track es la primera funda para maletas con dispositivo localizador inteligente. Te permite rastrear y encontrarlas en cualquier momento y lugar del mundo desde tu celular o tablet. Se trata de un cobertor premium acompañado de un sistema de rastreo (LugLoc) que se rige de tecnología GSM siendo ubicable desde cualquier lugar (incluso donde los GPS tradicionales no reciben señal). Esto posibilita ubicar a tu maleta en cualquier aeropuerto del mundo.

lugloc
lugloc

Descargando gratuitamente la aplicación Cubritas Track -disponible en app Store y Google play - y registrándote con un correo electrónico, recibirás las notificaciones de movimiento de tu maleta cuando lo desees, de esta manera podrás tener acceso a su localización. El producto incluye un servicio de 30 (treinta) días de geolocalización de cortesía, que comienzan a partir de la fecha de su primera activación. Una vez transcurrido ese plazo, es posible adquirir desde la propia aplicación un nuevo servicio seleccionando el plan de acuerdo al período de validez deseado: 1 mes: usd 4,99 / 6 meses: usd 19,99 / 1 año: usd 20,99. El servicio es brindado exclusivamente por LugLoc LLC, cumpliendo con las regulaciones de la Administración de Seguridad del Transporte y cuenta con certificaciones de la Administración Federal de Aviación y la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos.

Descargar aquí

cubritas track cubritas track
  • Funda de tela de lycra expandible que brinda seguridad, una rápida identificación visual y la máxima protección.
  • Disponible en dos talles que se adaptan ergonómicamente cada maleta según su altura:
    • Talle M: para maletas de 61cm a 70cm de altura.
    • Talle G: para maletas de más de 70cm de altura.
    • Hebilla tipo candado con combinación numérica aprobada por TSA.
    • Lavable y reutilizable.
cubritas track cubritas track

La compra de cada funda incluye, sin costo adicional, el servicio de asistencia de Assist Card, que permite disfrutar -durante los 365 días posteriores a la compra- de un seguro de viaje.

Este seguro, emitido por Assist Card y 100% bonificado con la adquisición de una funda Cubritas, es válido en cualquier parte del mundo e incluye a su vez un servicio gratuito de asistencia médica al viajero durante las primeras 48 horas de su viaje.

assist card